Vuelta al ruedo del Racing en A Gándara

0
El cuerpo técnico del Racing durante un entreno en el anexo de A Malata | futbolferrol.es
El cuerpo técnico del Racing durante un entreno en el anexo de A Malata | futbolferrol.es

Las instalaciones del complejo de A Gándara acogerán la vuelta al ruedo del Racing de Ferrol tras el parón navideño. Mañana martes, los de Cristóbal Parralo volverán a ejercitarse a partir de las 16’30h con el objetivo puesto en el próximo compromiso del sábado 8 de Enero a domicilio del DUX Internacional de Madrid.

Los verdes llevarán a cabo durante la semana hasta tres sesiones en el campo de A Gándara, la vespertina de mañana martes y las previstas para el jueves 30 (10’00 h) y domingo 2 de Enero 2.022 (10’30 h). El Racing doblará sesiones en miércoles 29 (Rio Seco 10’00h y A Malata 16’30 h) y jueves 30 ( A Malata 16’30 h).

La buena racha de los de Parralo tras los buenos resultados cosechados en las últimas jornadas antes del parón, colocó al Racing en el quinto puesto de la tabla, lugar que daría derecho a disputar el play off. El míster de los verdes declaró recientemente que: «Estábamos en un buen momento. Cuando las cosas van bien y los resultados acompañan fastidia parar. Pero también creo que necesitamos coger aire para todo lo que espera después».

Además, el técnico valoró así el hecho de que su equipo comience el año en situación de privilegio: «Es anecdótico porque lo interesante es acabar ahí a final de temporada. Pero está claro que ves todo de mejor forma cuando estás ahí arriba. Te da moral, confianza, ilusiona y te hace creer en tus posibilidades».