Vinculan al central Mariano Gómez con el Racing de Ferrol

0
27

El central argentino Mariano Gómez (1999 Santa Fe – Argentina) que milita en el Atlético de Madrid B «podría estar a punto de abandonar el club colchonero para unirse al Racing de Ferrol», tal como publica la web especialista en la segunda b cazurreando.com

En el club departamental tienen fichas libres sub 23 y han mostrado su disposición a incorporar algún jugador que pueda aportar al equipo. El argentino cuenta 21 años de edad y posee gran experiencia en la categoría ya que además de los 7 partidos disputados con los atléticos esta temporada, ha disputado un total de 33 partidos con la UD Ibiza en las dos campañas anteriores.

El Racing cuenta a día de hoy con 4 futbolistas en la demarcación de central. Yeferson Quintana que se encuentra cumpliendo 5 partidos de sanción, Quique Fornos convaleciente de una reciente lesión, Jon García y Bruno Rivada. A ellos se uniría el argentino si finalmente se concretara la posible operación y no se produce ninguna salida en este mercado invernal del club departamental.


Foto: Redes Sociales UD Ibiza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here