PREVIA | Una Leonesa deshauciada amenaza la buena racha del Racing

0
Imagen del Racing vs Leonesa en A Malata | @Mijanphoto
Imagen del Racing vs Leonesa en A Malata | @Mijanphoto

El Racing viaja para enfrentarse a los del Reino de León donde nunca ha conseguido ganar y donde buscará mantener su buena racha para consolidarse en los puestos de play off.

La escuadra que ahora prepara Curro Torres sigue sin enderezar el rumbo tras la salida de Ramón Gonzalez y navega en tierra de nadie en la tabla, lo que les hace un rival quizá más peligroso si cabe para el Racing ya que sin nada que perder la falta de presión puede resultar un factor que le sea favorable. Ganar a una escudra como la departamental y ante su afición siempre es motivo suficiente para emplearse.

El Racing, inmerso en una racha positiva, asume una presión que le viene de serie y a la los juadores de Parralo parecen haberse acostumbrado para gestionarla en forma de buen rendimiento y resultados positivios. Un rendimiento que está teniendo mucho que ver con la fortaleza defensiva que le ha permitido ser el equipo menos goleado de la categoría con tan solo 21 tantos encajados.

No se preeven cambios en el once de Parralo para el envite. Las respuestas de Jon García, Dani Nieto y Joselu a la titularidad ha sido más que positivas y el triangulo Presa, Manzanar, Alex López parece ya inamovible a pesar de lo que empuja Del Pozo en cada intervención suya desde el banquillo. Con Héber titularísimo, la duda volverá estar en la zaga donde Fornos o Quintana, ya recuperado de sus molestias, podrían volver a la titularidad.

Teñir de verde el Reino de León, objetivo de la afición

La afición verde se ha movilizado para la ocasión. Diablos Verdes, San Juan y Morandeira han anunciado su presencia para apoyar al equipo en tierras leonesas y se espera la presencia de muchos aficionados que se desplazarán para aportar su granito de arena en los ánimos desde las gradas del Reino de León.

Posibles onces iniciales

Leonesa: Dani Sostres; Castañeda, Amelibia, Moreno, Álvaro Juan; Jony Alamo, Solís, Angong, Arroyo; Ketu, Ander Vitoria

Racing: Gazzaniga; Loureiro, Jon García, Yerferson Quintana, Pumar; Manzanara, Kevin Presa; Álex López, Dani Nieto, Héber; Joselu.