ÚLTIMA HORA | El Racing anuncia un nuevo positivo entre la plantilla

Un entreno del Racing en O Pote en la temporada 20-21 | Fútbol Ferrol
Un entreno del Racing en O Pote en la temporada 20-21 | Fútbol Ferrol

El club de A Malata comunicó esta misma tarde que tras las pruebas realizadas hoy uno de los componentes de la plantilla ha resultado positivo.

El Racing volvió hoy a los entrenamientos en una sesión que se desarrolló en las instalaciones municipales de A Gándara (Ferrol). Con este nuevo caso, son ya tres los futbolistas que se han visto afectados por esta nueva ola de la pandemia. Antes del parón navideño en el partido ante el Calahorra, Cristóbal Parralo no pudo contar con el meta Gazzaniga y Luis Chacón que se que se quedaron fuera de la convocatoria.

El Racing vuelve así a sufrir los envites del Covid 19 después de la desagradable experiencia de la pasada temporada pasada. Los verdes, que se entrenarán mañana miércoles en doble sesión, volverán a competir el próximo día 8 de enero en Madrid ante el DUX Internacional.

Abonos a mitad de precio

También hoy el Racing anunció una nueva campaña de captación de abonados en la que se ofertan abonos a mitad de precio, en una nueva medida que pretende animar a los aficionados a apoyar al club y al equipo en lo que resta de campeonato.