UD Extremadura | Un equipo herido

0
Once inicial de la UD Extremadura ante la SD Logroñés | RR. SS. UD Extremadura

El Racing visita este viernes a partir de las 21:00 a la UD Extremadura en la 4ª jornada de la Primera RFEF Footers. Un equipo que partía con muchas expectativas, pero al que los problemas económicos de los últimos meses le han afectado considerablemente en su rendimiento deportivo.

UNA PRETEMPORADA MUY ACCIDENTADA

Los de Manuel Mosquera, líder tanto en el banquillo como a nivel social, tuvieron una preparación muy movida este verano. Los problemas institucionales y económicos motivaron algún plante de unos futbolistas que no pudieron afrontar varios de los amistosos previstos. Los que si disputaron, lo hicieron con los efectivos justos.

UNA PLANTILLA CON VETERANOS DE GUERRA

El ex – betico, Casto en la portería, Fran Cruz en el centro de la defensa, Kike Márquez y Dani Toribio en la sala de máquinas o el goleador Rubén Mesa en la delantera son un reflejo de la apuesta clara del conjunto extremeño por jugadores contrastados en la categoría. La juventud la ponen el jugador de banda etíope, Emmanuel o el centrocampista, Víctor Pastrana.

UN PUNTO EN LOS PRIMEROS TRES PARTIDOS

La UD Extremadura caía en la primera jornada en San Sebastián de los Reyes, consiguiendo un empate en el Francisco de la Hera ante el SD Logroñés en la segunda. El pasado fin de semana recibía un severo correctivo cayendo por 3-0 ante el Unionistas en Salamanca, en un encuentro donde su técnico Manuel Mosquera declaraba en rueda de prensa que «ahora mismo no estamos, pero vamos a estar». Esperemos que no sea este viernes cuando el conjunto extremeño reaccione en el apartado deportivo. En lo extradeportivo, parece estar pendiente de una inyección económico de un grupo inversor que debería de llegar antes del 24 de Septiembre. Ojalá sea así, por el bien de la categoría.