Sangre colombiana para el Racing

0
Jaime Alvarado con la Selección de Colombia Sub 23 | Gol Caracol TV

El centrocampista, Jaime Alvarado fue anunciado en el día de hoy por el club de A Malata como nuevo refuerzo para la medular. Sigue los pasos de sus compatriotas Juan Peñaloza o Weisman Olivares, colombianos que también vistieron la verde en años anteriores.

Jaime Alberto Alvarado Hoyos, (Colombia, 1999) cuenta con bastante experiencia en el fútbol español, en concreto en la Segunda Divisón «B» donde sumó muchos minutos con el Real Valladolid «B», Hércules CF o el CF Badalona. En estos dos últimos equipos estuvo cedido por el Watford inglés, que se hizo con sus servicios en el año 2018. En la última temporada estuvo cedido en el Atlético Paraenense de la Primera División Brasileña.

UN INTERNACIONAL COLOMBIANO, CON BUENA VISIÓN DE JUEGO

La forzaleza física y la visión de juego son los atributos más destacados que se espera que este jugador de 22 pueda demostrar en el conjunto de Cristóbal Parralo, que con el fichaje de un internacional colombiano en las categorías sub 20 y sub 23 completa su mediocampo, en el que ya están Manzanara, Kevin Presa, Álex López o Juan Viacava o el propio Dani Nieto, que podría tener opción de centrar su posición si el conjunto verde incorpora a algún jugador de la línea ofensiva antes del cierre de mercado, este martes 31 de Agosto. Jaime Alvarado ocupará una de las licencias sub 23 del equipo racinguista.