Real Valladolid Promesas | Un equipo en construcción

0
272
Paulo Vitor es el jugador más destacado del Real Valladolid Promesas | @RVCANTERA

El Racing recibe el sábado a las 17:00 en A Malata al filial de Pucela, dirigido desde el banquillo por el ex – jugador entre otros equipos del Real Madrid, el brasileño Julio Baptista.

El Real Valladolid Promesas cuenta con una media de edad de 21 años entre los componentes de una plantilla renovada. Le está costando adaptarse a la Primera RFEF, pero dispone de virtudes que pueden explotar en cualquier momento.

PAULO VITOR Y MOHA, SUS MEJORES ARMAS

El extremo brasileño, Paulo Vitor puede jugar en ambas bandas y es una auténtica bala en el ataque pucelano. Con pasadao en Vasco da Gama y en el Marbella CF, el atacante cuenta con experiencia en la Liga Brasileña, Copa Libertadores y en la Segunda «B» española, donde cuajó un buen papel en el conjunto de la Costa del Sol.

Por su parte el centrocampista internacional con España, Moha es un producto de la cantera del Real Madrid. El hispano – marroquí fue cedido al filial del RC Celta antes de su llegada a Pucela, cuajando una gran temporada en la Segunda División «B» con el filial olívico. Cumple su tercera temporada en Valladolid, donde es un hombre clave en el juego de creación del conjunto de Julio Baptista.

LA FRAGILIDAD DEFENSIVA, SU PUNTO DÉBIL

Como todo filial los vallisoletanos acusan la bisoñez y la inocencia en su juego defensivo. Un conjunto atrevido pero que en palabras de su entrenador, todavía está en construcción, lo que le ha llevado a empatar en Las Gaunas en la primera jornada ante el SD Logroñes y a caer este pasado fin de semana en el Anexo del José Zorrilla ante el Rea Unión de Irún por 0-2, en la segunda jornada de la Primera RFEF.

Los de Cristóbal Parralo deberán estar muy atentos al atrevimiento y velocidad de los hombres del ataque pucelano y a su vez saber aprovechar los puntos débiles para hacerles daño, en un encuentro donde los verdes deberían imponer su veteranía y calidad con la ayuda de socios y aficionados racinguistas que acudan el sábado a las 17:00 al Estadio de A Malata.