Real Racing Club de Santander | Un ataque demoledor

0
Los cántabros cuenta con uno de los mejores ataques de la categoría | RR. SS. Real Racing Club

El Racing de Ferrol recibe el próximo domingo en A Malata a uno de los clubs históricos del fútbol nacional, el Real Racing Club de Santander que visitará el estadio ferrolano a partir de las 17:00 en la 6ª jornada de la Primera RFEF Footers.

UN EQUIPO DIFERENCIAL EN LA ZONA OFENSIVA

Los extremos Soko y Álvaro Bustos, el fino mediapunta de la cantera, Pablo Torre o el nigeriano Cedric en la punta del ataque dan cuenta del potencial ofensivo del conjunto cántabro, que se permite dejar en el banquillo a hombres como Manu Justo o el veterano delantero, Diego Castro. El ex del Racing de Ferrol y CD Lugo, Borja Domínguez dirige la maquinaria de un equipo dirigido por Guillermo Fernández Romo que tampoco descuida la zona defensiva.

EL ASCENSO COMO OBJETIVO DE SU FIEL AFICIÓN

Aunque desde Santander nos comentan que esta temporada el ascenso se ve más como una aspiración que como una obsesión, el cuadro cántabro por historia y plantilla es uno de los grandes favoritos a llevarse el título de campeón del grupo 1 de la Primera RFEF. Con una situación económica donde el grupo inversor de Cantabria, (PITMA) asumió la deuda del club santanderino que respira más o menos tranquilo apoyado por una fiel, numerosa y exigente que aunque no acaba de estar plenamente satisfecha con el juego del equipo, viajará en buen número a Ferrol para presenciar el encuentro en A Malata y dar colorido a la ciudad en las horas previas.

FUERTES COMO LOCALES, DÉBILES COMO VISITANTES

El Real Racing Club de Santander llega a Ferrol como 6ª clasificado con 9 puntos en su casillero, tras 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, contando con 9 goles a favor y 4 en contra. El pasado viernes vencían al DUX Internacional de Madrid por 2-0 con un doblete de Soko. En sus encuentros como visitantes acumula dos derrotas, una ante la UD Logroñes en Las Gaunas y otra en Barreiro ante el RC Celta de Vigo «B», por lo que buscarán en A Malata su primer punto a domicilio.