RACING | Pep Caballé se rompe el cruzado

0
Pep Caballé durante un calentamiento en A Malata | @mijanphoto

El Racing anunciaba este mediodía la grave lesión del futbolista que habrá de ser intervenido tras la valoración del traumatólogo Isidro González en los próximos días.

La lesión se produce después de que el jugador se hubiera recuperado de unas molestias en abductor durante el partido de pretemporada ante el Coruxo, por las que no pudo ser de la partida ante el Unionistas en el estreno liguero de A Malata. Una lesión que previsiblemente apartará al futbolista de los terrenos de juego durante al menos unos seis a ocho meses, plazo mas habitual de recuperaciónes en este tipo de lesión.

Un mazazo para la plantilla y cuerpo técnico que habrán de asimilar desde mañana mismo, día en el que tendrá lugar la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Bilbao para enfrentarse el próximo domingo al filial rojiblanco del Athletic.

Por otro lado, el técnico verde Cristóbal Parralo confirmaba esta mañana en rueda de prensa que en el resto de la plantilla por el momento no están disponibles ni Jaime Alvarado por molestias en una rodilla, ni tampoco Nathan Palafoz que por el momento sigue con su mini pretemporada particular. Sí podrán ser de la partida en Bilbao el último refuerzo Íñigo Alayeto y Yeferson Quintana, recuperado de sus dolores en la rodilla que le obligaron a ser sustituído el pasado sábado ante el Unionistas.