RACING | Iñaki Leonardo jugará cedido en el CSD Arzúa

0
Iñaki Leonardo ante el Arosa en pretemporada | @mijanphoto

El Racing C. Ferrol confirmaba esta misma mañana a futbolferrol.es que el canterano Iñaki Leonardo Gómez (Ferrol 2.001) jugará cedido por los de A Malata en el CSD Arzúa de la 3 RFEF.

Tras conocerse que no formaría parte de la primera plantilla del club departamental, el jugador recibió varias ofertas de clubes gallegos y alguna más de fuera de la comunidad, pero finalmente se ha decantado por unirse al proyecto arzuán que esta temporada contará con el técnico Manuel Losada «Chollas» al mando del banquillo del «queixo mecánico». Técnico y futbolista ya coincidieron la pasada temporada en el CD As Pontes, donde Iñaki Leonardo gozó de gran protagonismo bajo las órdenes de Chollas.

Canteranos Sub 23

Restaba por conocer cual sería el futuro del tercero de los canteranos verdes en edad sub 23 que realizaron la pretemporada con la primera plantilla del Racing. Luis Chacón lograba hacerse con un dorsal en el cuadro de Cristóbal Parralo y Alex Del Rio a pesar de que el técnico valoró positivamente su aportación, recaló finalmente cedido en la UD Somozas para continuar con su progresión en la temporada que le resta con contrato en vigor con los departamentales. Finalmente Iñaki Leonardo en la misma situación contractual, pone rumbo ahora hacia la tierra del queso.