Primer «match ball» para el Racing en A Malata ante el colista

0
El Racing deberá imponerse este domingo en A Malata al Tudelano | @Mijanphoto
El Racing deberá imponerse este domingo en A Malata al San Sebastián de los Reyes | @Mijanphoto

El equipo dirigido por Cristobal Parralo se juega mucho este domingo ante el Tudelano a las 12 horas en el estadio de A Malata, será retransmitido por Footters.

Este será el primero de los tres match ball que el Racing deberá afrontar ante los tres últimos clasificados a día de hoy. Tudelano, Valladolid B a domicilio y Extremadura son los escollos que van a decidir si los verdes pelean o no por entrar en los puestos de privilegio.

El Racing, se encuentra ahora mismo en una situación crítica, a 7 puntos de puestos de Play-Offs y sin haber logrado un sola victoria en lo que llevamos de año. En una situación aún más complicada se encuentra su rival, el CD Tudelano, que se encuentra cerrando la clasificación y a 10 puntos de la salvación.

¿Cristobal Parralo en la cuerda floja?

El entrenador del Racing está en una situación muy complicada. El Racing partió en el inicio de temporada con las miras puestas en entrar en los puestos de play off, pero a la vista de los últimos resultados el objetivo parece haberse alejado un tanto, aunque todavía con margen para enderezar el rumbo. El equipo ha logrado tan solo 2 puntos de los 12 jugados en lo que va de año, además las estadísticas no le acompañan, el equipo ha metido un solo gol en los últimos 4 partidos. Este cúmulo de cuestiones, preocupan y mucho a buena parte de la afición verde, que sobre todo a través de las redes sociales ha mostrado el enfado por la situación del equipo.

El técnico sin embargo se manifestó así sobre la marcha de su equipo y el desarrollo de la competición: » Nos generamos unas expectativas que creemos que somos los mejores, y somos un equipo de los muchos buenos equipos que hay en la categoría».

El partido ante el Tudelano, no será un partido más para el director técnico del Racing. Todo lo que no sea una victoria verde, dejaría el cordobés en la cuerda floja.

Las sorpresas del rival

El Tudelano a pesar de ser el colista, se va con buen sabor de boca de la mayoría de estadios en los que juega a pesar de los resultados, como sañaló el propio Cristóbal Parralo esta mañana en rueda de prensa: «Que será fácil eso lo piensa la gente que no conoce la competición que estamos jugando. Hace poco el Tudelano ganó en Valladolid 0-2 y la semana pasada pasaron de pegar un balón en el palo a que le metan un gol.

Está claro que los de Tudela no le van a regalar los 3 puntos al conjunto local, que tendrá que luchar los 90 minutos si desea vencer al Tudelano. Lo normal sería decir que serán derrotados ante el Racing de Ferrol, pero si algo bonito tiene este deporte que tanto amamos, es que el fútbol da mil vueltas y puedes pasar de celebrar a llorar en milésimas de segundo y viceversa. Por lo tanto, que ningún aficionado se confíe y como bien pidió uno de los capitanes, el ferrolano Alex Lopez, asistan al estadio a animar al equipo de su ciudad en un momento que no es el más esperado por todos en A Malata.

Posibles onces

RCF: Gazzaniga; Loureiro, Fornos, Jon García, Pumar; Manzanara, David Del Pozo, Héber Pena, Alayeto; David Rodríguez y Joselu

CDT: J. Ander; Sito, Royo, Iribarren, Lalaguna; Alex Gualda, Sarriegi; Diego Suarez, Rodrigo Sanz; Ángel Sánchez y Samares.