PREVIA | Primer examen del Racing para subir nota

0

El Racing de Ferrol recibe el domingo a las 17:00 en A Malata a su tocayo de Santander, uno de los gallitos de la categoría, en el partido correspondiente a la 6ª jornada de la Primera RFEF Footers.

UNA SEMANA TRANQUILA, LLENA DE ESPERANZA

Después de la victoria por la mínima en Zamora, primera fuera de casa los de Cristóbal Parralo ganaron en tranquilidad y confianza para preparar el duelo ante el Real Racing Club. Diego Rivas, Yefferson, Kevin Presa y Álex López van finalmente convocados tras salir de una enfermería en la que que permanecen Pep Caballé y Alvarado. Un Racing con luces y sombras en las primeras 5 jornadas, que se han traducido en 7 puntos para situar a los verdes en mitad de tabla. Con Racing de Santander y Badajoz teniendo que visitar A Malata de manera consecutiva con 7 días de diferencia, los de Cristóbal tienen ante si una buena oportunidad para dar un golpe encima de la mesa y demostrar que pueden situarse en la zona de cabeza de la Primera RFEF. Para ello podrán contar ya con todos los abonados en sus respectivos asientos y con el público en general que haya adquirido alguna de las entradas a la venta para este partido entre dos históricos del fútbol español.

UN RIVAL TEMIBLE, PERO FLOJO COMO VISITANTE

Los de Guillermo Sánchez Romo han conseguido sus 9 puntos en su estadio de El Sardinero, mientras que como visitantes todavía no han podido puntuar. Con un ataque temible con hombres como los extremos Patrick Soko y Álvaro Bustos o su rápido delantero, Cedric, los cántabros son uno de los favoritos al ascenso. El ex del Racing de Ferrol Borja Domínguez y el canterano, Pablo Torre dirigen una maquinaria santanderina que no acaba de convencer con su juego, pero que tiene argumentos más que de sobra para hacer daño mucho daño en A Malata. Se espera que estén respaldados en las gradas del estadio ferrolano por algunos aficionados desplazados desde Santander para animar a un equipo que busca estrenar su casillero de puntos como visitante.

POSIBLES ONCES

RCF: Gazzaniga, Loureiro, Fornos, David Castro, Candelas, Manzanara, Viacava, Alayeto, Héber Pena, Dani Nieto y Joselu

RRS: Lucas, Medina, Mantilla, Pol Moreno, Satrústegui, Íñigo, Borja Domínguez, Pablo Torre, Soko, Álvaro Bustos y Cedric.

ÁRBITRO: Pérez Fernández | Comité de Castilla y León

Domingo 3 de Octubre a las 17:00 en el Estadio de A Malata | 6ª jornada Primera RFEF Fotters | TV: Footers