PREVIA | El Racing partido a partido

0
Imagen : Previa Sanse vs Racing
Imagen : Previa Sanse vs Racing

El Racing afronta en siete días tres encuentros que pueden marcar el futuro inmediato del equipo. Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes), Carlos Belmonte (Albacete) y A Malata serán los escenarios.

Cristóbal Parralo no hace planes y se centra en el primero de los tres envites este sábado a domicilio de la UD Sanse. «Vamos partido a partido, uno no puede planificar para el siguiente porque no sabes que va a ocurrir y cuantas bajas puedes tener para el siguiente partido. Yo creo que lo que tenemos que hacer es centrarnos en este partido de liga y ya llegará la copa y ya veremos a ver como la afrontamos». Así de claro y convencido se mostró en la previa el técnico de los verdes.

En plena forma y cargado de efectivos

El Racing llega en plena forma a la cita. La goleada ante el Celta B del pasado viernes, disipaba dudas y deja al conjunto departamental en el mejor de los estados tanto anímico como deportivo. Una situación que sin duda reforzará la ya enorme confianza de los de Parralo lejos de A Malata para tratar de conseguir la quinta victoria como visitante. Salvo Pep Caballé que permanecerá en Ferrol para no interrumpir su trabajo de recuperación, el cordobés se lleva para la mini gira que el Racing comienza hoy mismo, a todos sus jugadores, incluidos Pumar que vuelve de lesión y el inédito Jaime Alvarado que podría tener su oportunidad en el partido copero ante el Albacete, segunda de las citas que afrontarán los de A Malata el próximo martes 30 en el Carlos Belmonte. Jugar en Madrid, desplazarse hasta Albacete, entrenar allí Domingo y Lunes para jugar Martes el partido copero y regresar esa misma noche a Ferrol. El equipo descansará el miércoles y tendrá dos días para preparar el derbi ante el Deportivo el sábado 4 de diciembre.

Despejar incógnitas

Así las cosas, Parralo deberá administrar las fuerzas y los componentes de su plantilla ante una situación no vivida hasta la fecha en lo que a exigencia competitiva se refiere. Falta por ver cuales serán las decisiones del técnico, con casi todos sus jugadores a gran nivel en las últimas jornadas y pidiendo hueco en el once de inicio para el próximo partido. Un bendito problema para el míster, que desvelará las incógnitas partido a partido.

El rival

Los números del San Sebastián de los Reyes como local lo dicen todo. Los madrileños han cosechado 16 de 18 puntos posibles sobre el artificial del Matapiñonera y a pesar de que los ferrolanos se han entrenado esta semana sobre la misma superficie y conocen bien las ventajas e inconvenientes, el sintético no dejar de jugar a favor del cuadro que prepara Marcos Jiménez. Tan solo Real Unión(0-2) y Badajoz (0-0) ha sido capaces de «rascarle» algo a los madrileños que han sumado 9 goles en 7 partidos como locales, encajando tan solo cinco, lo que da una idea de la fortaleza defensiva que desarrollan en el Matapiñonera.

Posibles onces iniciales

Sanse: Miguel Bañuz, Barreda , Iván Pérez , Gonzalo , Carlitos , Fer Llorente, Arturo, Borja Martínez, Fomeyem, Fer Ruiz y Borja Sánchez

Racing: Gazanigga, Loureiro, Quintana, Jon García, David Castro, Manzanara, Kevin Presa, Dani Nieto, Héber Pena, Joselu y David Rodríguez.