PREVIA | Bailar en casa

0
El Racing buscará en A Malata imponerse a la SD Logroñés | @Mijanphoto

El Racing bailó bajo la lluvia del Cerro del Espino la pasada jornada para derrotar al Rayo, el de Majadahonda, en su feudo, algo que hasta esos momentos nadie había conseguido.

Hoy tendrá en A Malata una nueva pareja de baile en la SD Logroñés, una bailarina que danza en el puesto séptimo de la tabla clasificatoria y con paso alegre desde que danzara en el ABANCA Riazor para rascar un empate y derrotara a su homónimo la UD Logroñes a domicilio.

Con tales pasos de baile llega el humilde club riojano al coliseum ferrolano para enfrentarse a un Racing que quiere más rock and roll después de «empaparse» a ritmo David Rodríuez y Kevin Presa en el 0-2 de la pista de baile madrileña.

Cristóbal Parralo no se fía de los rojinegros en este baile: «Tienen muy buena plantilla con muy buenos jugadores con 17 puntos que no se los ha regalado nadie y están por encima de nosotros, porque han hecho las cosas muy bien. Es un equipo que tiene una idea clara que sabe a qué juega y con gente que marca diferencias«, y para tratar de llevarles el paso, seguramente volverá a bailar con uno de sus onces preferidos. Dani Nieto apunta al cuerpo de baile tras su gran actuación bajo la lluvia, David Rodríguez debería volver a dar caña desde el inicio y Candelas, ya recuperado a danzar de nuevo. El resto de rockeros disponibles, los habituales en las últimas ocasiones.

Bailar en casa por fin y acercarse a la zona noble será el objetivo del baile de los verdes. Sábado, 6 de noviembre, 19 horas | 11ª jornada de Primera RFEF. Dirige, Fernando Román Román (comité castellano-leonés).

¡Que suene la música!

Posibles onces iniciales:

Racing: Gazzaniga; Loureiro, Quique Fornos, David Castro, Candelas; Fran Manzanara, Kevin Presa, Héber Pena; Dani Nieto, David Rodriguez, y Joselu
SD Logroñés: Jero, Cubero, Xiker, César Caneda, Arnedo, Albisua, Jaime Paredes, Calderón, Javito; Sandoval y Mario Soberón