Mathias Acuña al Larissa FC: «Quizás en un futuro me podré cruzar con el Racing»

0
39

El jugador uruguayo jugará en el Larissa FC de la Primera División griega

Hasta el último momento Mathias Acuña esperó por una llamada del Racing que finalmente no llegó. El conjunto naval tiene todas las fichas sénior cubiertas, por lo que no realizará ningún movimiento si ningún jugador pide salir. Así el culebrón de Mathias Acuña que estuvo prácticamente hecho en octubre para llegar al Racing llegó a su fin. El pasado 31 de diciembre había terminado su contrato con Montevideo Wanderers y tenía la oportunidad de firmar con el club que demandase sus servicios, que finalmente será el Larissa FC de Grecia, tras anunciar ayer que no aceptaba la propuesta de renovación de Wanderers.

El futbolista charrúa lamenta el no haber podido desembarcar en el Racing, su principal prioridad en este mercado. «Hicimos todo lo posible para ir a Ferrol, pero no hubo movimientos y yo no podía quedarme con las manos vacías». Indica Acuña.

El habilidoso mediapunta no quiso cerrar la puerta del Racing, con el que no descarta poder vestir sus colores en el futuro. «Quizás en un futuro me podré cruzar con el Racing y ojalá más arriba que será muy bueno para todos. Le deseo lo mejor al club y a su gente». Concluye Mathias Acuña que próximamente será anunciado como nuevo jugador del Larissa FC.

Foto: Mathias Acuña con Montevideo Wanderers | @mwfc_oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here