La pretemporada del Racing dará inicio el próximo miércoles en A Gándara 2

Campo de A Gándara 2 - Ferrol | Fútbol Ferrol
Campo de La Gándara 2 - Ferrol | Fútbol Ferrol

La pretemporada del Racing arrancará el próximo lunes 11 de julio en A Gándara 2. Antes, lunes y martes, los de Cristóbal Parralo pasarán las respectivas pruebas médicas.

El Racing no anunció la hora de inicio del que será primer entrenamiento de los verdes, pero si confirmó que será en el campo de A Gandara 2 donde lleven a cabo su primera sesión preparatoria de cara a la nueva temporada 22-23.

El Racing cuenta a día de hoy con 12 futbolistas con contrato para el inicio de la pretemporada: Alex López, Gazzaniga, Joan Salvá, Luis Rodríguez, Quique Fornos, David Castro, Del Pozo, Héber Pena, Diego Rivas (renovado), Manzanar, Pep Caballé y Dani Nieto. Además ha firmado a Manu Justo, Tomas Bourdal, Bráis Martínez, Jesús Bernal y Carlos Vicente y el club confirmó que el canterano Iñaki Leonardo hará la pretemporada con el primer equipo. Así las cosas y a falta de confirmación oficial acerca de las renovaciones de Jon García, Fernando Pumar y Joselu, 18 serán los futbolistas que se presenten en A Gándara el próximo lunes.