La Morandeira vuelve a la carretera para seguir a su Racing hasta Valladolid

0
RR.SS. @prmorandeira

Vuelve #MorandeirasOnTour

La peña más viajera del Racing de Ferrol volverá este domingo a la carretera para seguir a su equipo hasta el estadio de Zorrilla en Valladolid, donde los verdes se enfrentarán al Valladolid Promesas.

Dos años despúes

«La verdad ya lo deseábamos», afirma Carlos Morandeira presidente de la peña. «Se cumplen 2 años desde nuestro último desplazamiento en grupo, el maravilloso viaje a Mallorca un par de semanas antes del primer confinamiento». «Una peña de un equipo de fútbol sin viajar e incluso sin poder ir a nuestro estadio a apoyar a nuestro equipo pierde su esencia», añade.

Una cuenta pendiente

«A principios de temporada marcamos Valladolid como primer viaje y confiando que la situación Covid estuviese incluso mejor de lo que está». Ahora que la pandemia lo permite, los ánimos vuelven a estar por lo alto y este será el primero de los desplazamientos de la peña de aquí al final de la temporada. «Si no se tuerce nada nos espera una segunda vuelta con mucha actividad. Este es el primero de los 5 desplazamientos que hemos marcado como preferencia (Valladolid, Coruña, León, Vigo y Salamanca) y ojalá tengamos que organizarnos para el tan ansiado playoff», matiza Carlos.

El mejor escenario para animar a un Racing que trata de reverdecer laureles

«Nos alegramos de que el partido se juegue en Zorrilla y podamos recordar algún que otro viaje anterior». «El plan para este viaje es salir el sábado a las 14:30H de nuestra sede y regresar tras el partido tranquilamente», apunta un Carlos Morandeira que como de costumbre se muestra ilusionado y preparado para seguir junto a los peñistas a su Racing allá donde vaya. De momento el #MorandeirasOnTour su primera parada en la ciudad del Pisuerga.