Javi Rey se abre paso

0
57

Discutido buena parte de la temporada, el mediocentro pontevedrés se ha hecho un hueco en el once con un buen rendimiento en los últimos partidos

El Racing está a punto de poner fin a una temporada llena de altibajos, con mucho sufrimiento y que quiere finalizar siendo unos de los cuarenta principales que estarán en la Primera RFEF el próximo curso. Para ello y para no tener que depender de terceros, debe de ganar en Luanco. La dinámica es buena las últimas jornadas y en ello ha contribuido desde la sala de máquinas del equipo, Javi Rey. El futbolista pulido en la base del Pontevedra ha dado con la tecla y ha conseguido reencontrarse para terminar siendo elegido jugador del mes en el cuadro naval. «Personalmente ha sido muy buen mes y para el equipo también. Se están haciendo las cosas muy bien y solo queda el domingo. Siento que tengo mucha confianza en mí mismo en lo yo sé hacer y eso es la clave. El míster me dio la confianza que necesitaba y creo que lo estoy demostrando en el campo, que puedo ayudar al equipo», subraya Javi Rey.

En Langreo el mediocentro pontevedrés sufrió un fuerte golpe en el costado que le obligó a retirarse del campo a la media hora de juego, a pesar de ello y de entrenar con dolor durante toda la semana, volvió a repetir titularidad ante el Numancia. «Desde ese día me está costando, estoy entrenando con dolor y aguantando. No pasa nada. Es un golpe, pero lo importante es el equipo y no puedo parar ahora», indica.

Con la cabeza en Luanco

Desde el vestuario no cuentan con otro resultado que ganar al Marino, todo lo que ocurra en Los Pajaritos entre Numancia y Deportivo, no entra en los intereses de los ferrolanos. «Nosotros no miramos fuera porque como esperes por otros resultados, no van a llegar. Saldremos mentalizados para ir a muerte porque es una final. Sabemos que si apretamos como estos últimos partidos, vamos a tener muchas opciones«, resalta.

El Marino no se juega nada a nivel clasificatorio pero ya demostró la pasada semana ganando en Santiago, que no pondrá las cosas fáciles a nadie sobre todo en su campo, donde esta temporada solo han ganado el Valladolid B y el Burgos. «Sabemos que ellos van a salir a muerte porque aunque no se jueguen nada, están compitiendo y sacando buenos resultados. En su casa es un equipo muy difícil y sabemos que si no damos todo, allí va a ser complicado. Tenemos que ir de tú a tú y a por ellos«, destaca.

Objetivo Primera RFEF

Para el club todo lo que no sea estar en la Primera RFEF la próxima campaña será un fracaso mayúsculo en el proyecto liderado por el grupo Élite, por lo que el equipo es consciente lo que se juega y está completamente mentalizado en que solo vale ganar al Marino. «Estamos ilusionadísimos con conseguir estar en la nueva categoría y para ello estamos trabajando. El objetivo era conseguir cotas más altas, pero se ve que es muy difícil, que cualquier equipo te lo pone complicado y estar en la Primera RFEF es una ilusión para la afición, para el club y para nosotros», concluye Javi Rey que ha conseguido su primer premio a mejor jugador del mes que entrega Estrella Galicia.

Foto: Javi Rey ante el Marino en A Malata | Bruno Penas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here