Incertidumbre para Cristóbal Parralo ante el Guijuelo

0
33

El Racing atraviesa una situación nunca vivida en A Malata. La pandemia asoló a la plantilla verde con hasta ocho casos de coronavirus, un confinamiento de once días para casi toda la plantilla y algún futbolista todavía por reincorporar como es el caso del uruguayo Yeferson Quintana. A todo esto hay que sumar varios jugadores lesionados o tocados tras la vuelta y las sanciones del colombiano Peñaloza y el míster Cristóbal Parralo que no podrán estar sobre el terreno de juego y junto a su cuerpo técnico en el banquillo. El técnico de los verdes, analizó y reflexionó ante los medios, sobre la situación y el rendimiento deportivo del equipo de cara al transcendental partido ante el Guijuelo este domingo en A Malata:

Incertidumbre y mirar adelante

«Estamos viviendo unos días con muchas incógnitas y mucha incertidumbre». «Esto es una cosa que no hemos vivido antes, no la tenemos catalogada y no sabes como va a reaccionar el futbolista».

«Estamos necesitados pero eso no tiene que confundirse con ansiedad y precipitación. El partido no dura cinco minutos y hemos de madurar todo tipo de situaciones. Tenemos jugadores con experiencia que saben que hay que levantarse, que hay que mirar para adelante e intentar estar en las mejores condiciones para un partido también importantísimo».

El Guijuelo y la sanción

«El rival no es ni mucho menos asequible y compite muy bien. Lo que tenemos que ver es mañana conseguir la victoria y luego veremos a ver como estamos en la última jornada. Los jugadores están metidos y quieren dar su mejor versión». El técnico resultó expulsado en O Vao por roja directa y no podrá sentarse en el banquillo. «No estar en el banquillo me va a resultar duro, quizá se ver mejor el fútbol pero no puedes intervenir, el impacto que tu tienes con el equipo no es el mismo que cuando estás en el terreno de juego».

Contento con la presencia de la afición pero disgustado con las condiciones desiguales

El Racing contará con la presencia de 1.000 abonados que apuraron hasta última hora para retira su entrada. Algo que hace ya muchas jornadas que no ocurría en A Malata, pero si en otros campos de la categoría. «Estamos contentos que pueda venir parte de nuestra afición al campo, nos gustaría que pudieran venir todos pero hay que seguir con esta precaución por el coronavirus pero seguro que los que van a venir van a apoyar por todos los que no puedan venir». «A mi me hace gracia todo esto, se ponen horarios para que todos jueguen en las mismas condiciones y resulta que tu vas a un campo y no tienes las mismas condiciones con las que tu recibes a los rivales. Que unos puedan tener el apoyo de su gente y otros no, no es jugar en las mismas condiciones, pero no tenemos derecho ni a patalear esto es así…»

Rueda de prensa de Cristóbal Parralo previa al Racing C. Ferrl vs CD Guijuelo | RCF

Foto portada: Cristóbal Parralo en A Malata dando instrucciones | Bruno Penas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here