Iñaki Leonardo no estará en la pretemporada del Racing

Iñaki Leonardo en A Gándara | Cora Rey (DEP)

El futbolista buscará su futuro lejos de A Malata después de no llegar a un acuerdo contractual para su continuidad en el Racing.

El canterano del Racing de Ferrol, que tras finalizar su contrato con el club el pasado 30 de junio, había recibido una propuesta para realizar la pretemporada con el primer equipo, no estará presente el próximo lunes en A Malata, fecha señalada para el comienzo de la pretemporada con el inicio de las pruebas médicas.

El club habría ofrecido al jugador realizar la pretemporada con la cobertura de un seguro privado pero sin vinculación alguna con la entidad hasta conocer si finalmente formaría parte de la plantilla. Una circunstancia que habría llevado al futbolista a rechazar esa posibilidad.

Iñaki Leonardo jugó las dos últimas temporadas en As Pontes y Arzúa en calidad de cedido por el Racing y destacó especialmente en la pasada campaña, siendo uno de los futbolistas destacados de la categoría, lo que le valió para recibir la llamada del seleccionador gallego Iván Cancela para las últimas convocatorias de la Selección Gallega que participará en la copa Regiones Uefa.

El futbolista se despedía con este tweet del club y de su afición: