Emilio Larraz: “Este grupo ha demostrado que para matarlo hay que disparar muchas veces”

0
40

El técnico aragonés se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo que superó al Pontevedra (0-1), a pesar de los errores arbítrales clamorosos en su contra

El partido de Pasarón era a a cara o cruz y la cara se la llevo el Racing. El triunfo mete al equipo de nuevo en la pelea por estar entre los mejores para alegría de Emilio Larraz que desde el banquillo, realizó modificaciones y cambios en momentos clave para amarrar los tres puntos que Joselu con su tanto le dio al cuadro naval. “Desde que empezó el campeonato el comportamiento del equipo es excelente y no se estaba siendo justo con nuestro trabajo. Hoy no solo hemos ganado sino que se ha demostrado que estos jugadores tienen fútbol y compromiso”. Destaca Emilio Larraz al término del choque.

El preparador de Zaragoza mostró su enfado con el inexistente fuera de juego que le señalaron a Joselu con el segundo gol mal anulado, y por la expulsión de Alex López tras una rigurosa falta en los primeros compases del segundo tiempo. “Si el partido se ha jugado de igual a igual yo es que estoy mal de la cabeza. A pesar de todo el Racing ha ganado y ha merecido ganar por más diferencia de goles gracias a un grupo de profesionales y de personas excelentes”.

Emilio Larraz destaca en que en Pasarón se marcó un punto de inflexión para el Racing. “Hoy se marca un antes y un después. Han querido matarnos, a este grupo lo han querido romper, pero estos jugadores han demostrado que para matarlos hay que disparar muchas veces”. Concluye el entrenador verde que tras la victoria ante el Pontevedra, el equipo se sitúa a un solo punto de las tres primeras posiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here