Emilio Larraz entrenará al filial del Real Zaragoza

0
228
Foto: Sandy López / muchacalidad.com

El Real Zaragoza anunció que el ex técnico del Racing de Ferrol dirigirá al filial maño la próxima temporada. Larraz retorna así a su tierra para hacerse con las riendas del Deportivo Aragón al que ya dirigiera en otras tres temporadas logrando el ascenso a la segunda B en la temporada 2013-14. Los maños competirán esta temporada en la nueva 3ª RFEF.

DESTITUIDO EN PLENA TEMPORADA

Larraz fue destituido del Racing C. Ferrol el pasado mes de Febrero tras la derrota ante el Salamanca en A Malata con el equipo fuera de los puestos de play off. Después de haber logrado el ascenso en Jaén en su primera temporada en Ferrol y la vuelta a segunda b en la temporada 19-20 que finalizó con el equipo en mitad de la tabla cuando llegó la pandemia, el técnico zaragozano no pudo finalmente terminar la 20-21 al ser sustituido por Cristobal Parralo que tampoco consiguió meter al equipo en play off, logrando finalmente el mal menor de que los verdes estén en la 1ª Federación la próxima temporada.

ÉXITOS Y EXPERIENCIA DEMOSTRADA

Además de su etapa en el Racing de la que confiesa guardar un grato recuerdo, Larraz es un técnico con gran experiencia en el fútbol no profesional que cuenta en curriculum con varios ascensos y ha logrado durante más de dos décadas importantes hitos deportivos: desde ascensos hasta la consolidación de proyectos deportivos, a caballo entre la Tercera y la categoría de bronce del fútbol español. Ha dirigido escuadras como el Illueca, Andorra, Sariñena, Teruel, La Muela o el Ebro con el que cuajó tres excelenes temporadas en la segunda B. También se ha sentado durante dos etapas anteriores en el banquillo del Deportivo Aragón. 

El Deportivo Aragón tiene previsto iniciar los entrenamientos una semana después del primer equipo, en torno al 14 de julio, e iniciará la competición en la Tercera División RFEF la primera semana del mes de septiembre.

Foto : Emilio Larraz durante su etapa en A Malata | Bruno Penas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here