El vigués Manu Justo segundo fichaje del Racing

Manu Justo durante un entrenamiento en las instalaciones de La Albericia. / JUANJO SANTAMARÍA - eldiariomontanes.es

Delantero o media punta de 26 años de edad, el futbolista vigués llega al Racing de Ferrol firmando por dos temporadas.

Un futbolista cotizado en la categoría donde la pasada campaña anotó siete tantos en el Racing de Santander contribuyendo al ascenso de los cántabros a Segunda División.

Manu Justo pasó por diferentes equipos de la categoría de bronce como es el caso del Coruxo donde firmó 10 tantos en el curso 17/18 que le sirvió para firmar por el Elche que lo cedió las últimas campañas a UCAM Murcia, Celta B o Racing de Santander donde fue un futbolista importante, participando en 35 encuentros. En los inicios de su carrera, también jugó en el Rápido de Bouzas y Arosa de la Tercera División

Carlos Vicente apunta a ser la proxima incorporación del Racing

Tomi Bourdal y Manu Justo son hasta ahora los dos primeros fichajes de un Racing que podría anunciar en breve la contratación de su tercera incorporaciòn. El futbolista Carlos Vicente  podría ser el sigueinte. El extremo aragonés de 23 años, es el futbolista elegido para entrablar competecian con Pep Caballé en la banda derecha. Se trata de un jugador desequilibrante, rápido y con olfato goleador que el pasado curso fue un estandarte en el Calahorra anotando once tantos y dando tres asistencias. A falta de oficialidad, será futbolista del Racing hasta 2024.