El Unionistas se desdice y deberá viajar a Ferrol

0
27

La previa del partido Racing de Ferrol – Unionistas de Salamanca va camino de convertirse en un culebrón.

El último episodio lo acabamos de conocer tras el último comunicado de la entidad charra. En el mismo se comunica que el club «obligado a jugar en Ferrol totalmente en contra de su voluntad, corriendo todo tipo de riesgos y contraviniendo las directrices de numerosas autoridades» y se asegura que «Unionistas de Salamanca CF ha recibido a las 15:09 horas de esta tarde una notificación de la FCYLF, reunida con la RFEF, sobre el partido que debía disputar mañana ante el Racing Club de Ferrol, en la que se confirmaba la suspensión del mismo«. Nada se menciona en alusión a su anterior comunicado de este mismo mediodía donde los charros afirmaban haber recibido la comunicación oficial de la RFEF para la suspensión del encuentro. Sin embargo ahora afirman que «no hemos recibido ratificación oficial de la suspensión del partido tras la comunicación realizada por la FCyLF».

Así las cosas el Unionistas deberá viajar mañana a la ciudad departamental para la disputa del partido tras la confirmación de la RFEF de que el mismo no ha sido aplazado. Los charros se están encontrando con algunos inconvenientes a la hora de organizar el viaje y apelan a que «la empresa que realiza los viajes del equipo nos ha indicado que no va a realizar el servicio solicitado porque no quiere poner en riesgo ni a sus trabajadores, ni a sus clientes, ni a sus propios autobuses», por lo que «insta a la RFEF a recapacitar su decisión aplicando el sentido común y suspendiendo el encuentro».

El Racing de Ferrol por su parte comunicó que en ningún momento había recibido comunicación oficial alguna al respecto de la posible suspensión del encuentro y anuncia que «el equipo está preparado».

Falta ahora por conocer si finalmente el Unionistas se presentará mañana domingo a las 17h en el campo de A Malata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here