El Racing ya conoce su calendario en la nueva Primera RFEF

0
222

Los ferrolanos comenzarán la Liga ante el Unionistas en A Malata el fin de semana del 29 de agosto

La hoja de ruta para el curso 21/22 del Racing ya está estipulada. El cuadro verde dará el pistoletazo de salida a la competición en A Malata contra el Unionistas y finalizará la Liga regular también en su feudo recibiendo al Dux Internacional de Madrid.

Los derbis de esta temporada ante Deportivo y Celta B, están fijados primero contra los coruñeses el 5 de diciembre en A Malata y el 6 de marzo en Riazor, y ante el conjunto olívico también jugará primero como local el Racing el 21 de noviembre y el choque de vuelta en Barreiro está fijado para la penúltima fecha del campeonato el 22 de mayo.

Las 38 jornadas se celebrarán durante nueve meses entre el 29 de agosto y el 29 de mayo. El parón navideño será del 19 de diciembre al 9 de enero y el fin de semana del 16 de enero será el único sin jornada liguera, debido a si es necesario recuperar partidos aplazados. La única jornada que se disputará entre semana será la 21 en donde los ferrolanos visitarán al Racing de Santander en el Sardinero.

Puedes descargar aquí el calendario completo