El Racing – Unionistas, solamente para abonados

0

El club ferrolano anunciaba esta mañana que al primer partido de la Primera RFEF en A Malata podrán acceder únicamente aquellas personas que sean socias del Racing de Ferrol para esta temporada 2021 – 2022.

De esta forma los aproximadamente 2000 socios que tiene el conjunto verde a día de hoy, además de aquellos que se den de alta durante lo que resta de semana, podrán acceder al Estadio de A Malata el próximo sábado para ver el encuentro ante el Unionistas de Salamanca a las 17:30. No se pondrán entradas a la venta para el público en general.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER AL CAMPO

Al igual que sucedió en el encuentro amistoso ante el Coruxo CF del pasado sábado, los abonados racinguistas una vez presentado su abono, recibirán una entrada en las puertas del Estadio de A Malata en la que le indicará el asiento que debe ocupar durante el partido, ya que se deberá cumplir con las medidas de separación establecidas por Sanidad. Desde el club informan que aquellas personas que deseen sentarse lo más cerca posible deberán acceder juntas al campo para así recibir las entradas más cercanas posible. Reiteran también desde el club que las autoridades sanitarias prohíben fumar, comer y beber dentro del Estadio de A Malata. Se podrá acceder al campo desde las 16:30 h.

Foto de portada: Aficionados racinguistas en el encuentro amistoso ante el Coruxo CF | MijanPhoto