El Racing – Unionistas, sabado 28 de Agosto a las 17:30 h.

0

La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer esta mañana los horarios de las dos primeras jornadas de la Primera RFEF, en las que el Racing recibe al Unionistas de Salamanca y visita al Athletic Club de Bilbao «B».

DEBUT EN SÁBADO ANTE EL UNIONISTAS

La primera jornada de Liga en A Malata tendrá lugar en sábado. De esta forma el 28 de Agosto a partir de las 17:30 h. los de Cristóbal Parralo recibirán a un equipo salmantino que venció por la mínima en Ferrol en la pasada temporada, en un encuentro marcado en la previa por el polémico viaje del Unionistas a tierras ferrolanas.

EL DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE, EN BILBAO

Los ferrolanos visitarán las instalaciones de Lezama para medirse a los «cachorros» del filial del Athletic Club de Bilbao. El encuentro comenzará a las 18:45 h. y será sin duda uno de los encuentros más bonitos para la expedición racinguista en una de las cunas del fútbol español.

FOOTERS RETRANSMITIRÁ LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS

En un primer momento la RFEF informaba que tanto Footers como TVG retransmitirían los dos primeros encuentros del Racing de Ferrol «B». Posteriormente la Televisión de Galicia informaba que aún no había llegado a un acuerdo por Footers para la cesión de los derechos para determinados encuentros, por lo que a día de hoy Footers será la única plataforma que emita estos dos primeros encuentros del conjunto verde en la Primera RFEF.

Foto de portada: Instante del Racing de Ferrol – Unionistas de Salamanca de la pasada temporada