El Racing se presenta ante su afición con el Coruxo como rival

0

Los de Cristóbal Parralo se miden este sábado a las 19:00 al Coruxo CF de la Segunda RFEF en un Estadio de A Malata que podrá acoger a los aproximadamente 1600 socios del club verde que renovaron su abono.

PONER LA GUINDA A UNA BUENA PRETEMPORADA

Los resultados suele decirse que no son lo más importante de una pretemporada, pero ayudan a coger moral e ilusionar a los aficionados. Tras una primera derrota ante el Sporting de Gijón, llegaron las victorias ante el CD Lugo, Pontevedra CF, Arosa SC y SD Compostela, además del último empate a domicilio del CD Arenteiro con la juventud como protagonista. Una pretemporada con un buen número de partidos y con la mayor parte de la plantilla terminada, que ha permitido al cuerpo técnico de los verdes trabajar muchos conceptos de cara a la primera jornada, que será ante el Unionistas de Salamanca en Ferrol el sábado 28 a las 17:30 H.

UN NUEVO CORUXO VISITA A MALATA

Los de O Vao competirán en la Segunda RFEF donde saldrán con el cartel de ser uno de los favoritos a todos. Tras la marcha de Michel Alonso, Gonzalo Fernández «Gonza» llegó al club olívico tras su buena campaña con el CD Choco. Los vigueses mantienen a jugadores importantes de la pasada temporada, como el eumés Alex Ares, el ex- racinguista Antón de Vicente, Jacobo Trigo, Diego Silva….. Por otra parte han incorporado un buen número de jugadores para darle un aire nuevo al equipo, entre los que destaca el delantero valenciano, Borja Domingo, uno de los máximos goleadores de la Tercera Gallega la pasada temporada con el Ourense CF.

RECOMENDACIONES PARA EL PÚBLICO

Desde el Racing han informado a sus socios que aquellos que deseen ver el encuentro de manera conjunta, deberán acceder al Estadio juntos para que se les entreguen las entradas lo más cercanas posibles. Además se recuerda a los aficionados que el aparcamiento del Estadio de A Malata no estará disponible debido a la disputa del Rally de Ferrol.

RACING DE FERROL – CORUXO CF

Sábado 21 de Agosto a las 19:00 en A Malata.

Foto de portada: El nuevo Racing de Ferrol se estrena este sábado ante su fiel afición