El Racing se entrenó en O Pote | FOTOS

0
30

El Racing se entrenó esta mañana en el campo fenés de O Pote, donde habitualmente juegan se entrenan y juegan sus partidos los equipos de la Cultural Maniños.

Tanto el Maniños como el Concello de Fene dieron todas las facilidades al Racing para llevar a cabo sus entrenamientos en O Pote, algo que el director deportivo Carlos Mouriz agradeció de manera personal al directivo del Maniños Alfredo Fernández y toda la junta directiva de la entidad de O Pote.

El terreno de juego artificial, que está homologado y catalogado como FIFA dos estrellas, es el que más se asemeja al que se encontrarán los de Cristóbal Parralo en el Reina Sofía donde se enfrentarán el próximo domingo al Unionistas en un partido definitivo por la lucha de las tres primeras plazas.

A excepción de Enrique Fornos y Fernando Pumar que se recuperan de sendas lesiones, el cuerpo técnico de los verdes dispuso del resto de la plantilla, incluido el uruguayo Yeferson Quintana que se reincorporaba hoy a los entrenamientos. El equipo volverá a entrenarse mañana en el mismo escenario.

El Racing entrenando en O Pote | muchacalidad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here