El Racing renueva a Fornos y firma a Miguel Loureiro

0
305
Enrique Fornos en sala de prensa de A Malata

Quique Fornos renueva finalmente por dos temporadas con los de A Malata, que a la par anunciaban hoy mismo la contratación de Miguel Loureiro.

El central de As Pontes seguirá vistiendo de verde después de que hubiera valorado su continuidad en el club departamental tras recibir suculentas ofertas de cambio. Fornos declinó otros opciones y se decanta así por continuar en un proyecto al que se sumaba hace dos temporadas y pone sus miras en alcanzar el fútbol profesional con el cuadro ferrolano.

La llegada de Miguel Loureiro supone el quinto refuerzo para el Racing C. Ferrol de cara a la nueva temporada. El joven jugador de tan solo 24 años, acumula una amplia experiencia en Segunda B con más de cien partidos a sus espaldas. El futbolista cercedense jugó en el Pontevedra, Córdoba y las dos últimas campañas formó parte de las filas del Andorra donde disputó 19 partidos y consiguió jugar la fase de ascenso a Segunda División donde perdieron 2-1 ante la Real Sociedad B. Es lateral derecho y se caracteriza por su seguridad defensiva y sus subidas al ataque cuando la situación lo requiere.

El proyecto del Racing para la nueva Primera Federación toma forma y lo hace con componentes de nivel de que llegan para sumarse a una plantilla ya de por si competitiva. A los Alex López, Joselu, Jon García, Dani Nieto o Pep Caballé se suman ahora varios jugadores con experiencia y contrastados en la antigua segunda b o incluso en la segunda división como es el caso del naronés Heber Pena que regresa desde el fútbol profesional para tratar de recuperarlo en el club de su ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here