El Racing refuerza su ataque con Íñigo Alayeto

0
Íñigo Alayeto en su etapa en el Yeclano Deportivo | RRSS

Procedente del CD Badajoz llega a Ferrol el extremo y delantero navarro, Íñigo Alayeto, con el objetivo de añadir más mordiente y velocidad al ataque de los de Cristóbal Parralo.

Íñigo Alayeto Martínez (Murchante, 15/01/1994) destacó en los equipos de Tercera División navarros y riojanos, como el CD Murchante, el CD Alfaro o el CA Cirbonero, equipo con el que consiguió eliminar de la Copa del Rey al Racing de Ferrol en A Malata. Sus buenas temporadas en esos equipos le llevó a firmar por el Yeclano Deportivo de la Comunidad de Murcia, donde realizó una gran temporada 2020 – 2021 donde consiguió 9 goles en la Segunda División «B». Desde Yecla recaló en el ambicioso proyecto del CD Badajoz, donde disputó 24 partidos, anotando 2 goles.

De esta forma, los de Cristóbal Parralo incorporan a un jugador contrastado en la categoría que puede jugar tanto en los dos extremos como de delantero centro, algo que a buen seguro agradecerá el conjunto de A Malata de cara a poder pelear por los puestos altos de la Primera RFEF.