El Racing recupera el pulso

0

El corazón del Racing de Ferrol vuelve a latir después de que haberse quedado casi sin pulso tras detectarse siete positivos entre la plantilla y cuerpo técnico la pasada semana.

16 futbolistas se ejercitaron hoy en el estadio de A Malata. Mariano y David Rodríguez que ya se venían entrenando por haber pasado la enfermedad, Javi Rey y Bruno Rivada , dos de los primeros positivos, incorporados ayer a los entrenamientos y 12 futbolistas más. Los jugadores se han ido incorporando a medida que van recibiendo los resultados de las PCR y reciben el alta médica. Desde el club esperan que alguno más pueda incorporarse este mismo domingo y algún otro seguiría pendiente del alta médica.

El brasileño Elsinho realizando un ejercio | muchacalidad.com

A la expectativa

Parece que si nada se tuerce el Racing podría estar en cuestión de pocos días al completo y poder preparar así el primer partido de los dos que han sido aplazados ante Coruxo y Guijuelo, así como el de la última jornada ante Unionistas. El club verde no ha recibido notificación oficial al respecto y la RFEF no se ha pronunciado aún acerca de las fechas en que los verdes deberán hacer frente a sus compromisos aplazados y sobre si se aplazará o no la última jornada hasta el 28 de Marzo tal como reclaman los clubes afectados.

Recuperar a la plantilla

Sea como sea, Critóbal Parralo y su cuerpo técnico tienen ante si la papeleta de recuperar a una plantilla que ha pasado por un periodo de once días de inactividad y seis de sus componentes lo harán además después de haber sufrido la enfermedad pandémica Covid 19, con todo lo que esto supone para el rendimiento de los futbolistas. Hoy se pudieron ver los primeros ejercicios físicos y los primeros toques de balón para recuperar esas sensaciones tan necesarias después de un confinamiento en el que los jugadores han seguido desde sus domicilios las indicaciones del preparador físico Kiko Corredoira para minimizar en la medida de lo posible la falta de actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here