El Racing recibirá a R. Santander y CD Badajoz en tardes de domingo de Octubre.

0
El Racing tendrá dos platos fuertes en A Malata en el mes de Octubre

La Real Federación Española de fútbol dio a conocer esta tarde los horarios de las jornadas, 5ª, 6ª, 7ª y 8ª de la Primera RFEF Footers, en las que el Racing viajará a Zamora y Tudela y recibirá en Ferrol a Racing de Santander y CD Badajoz.

Los de Cristóbal Parralo tras jugar este próximo viernes a las 21:00 en Extremadura ante el conjunto local, afrontarán otro desplazamiento consecutivo, en este caso a Zamora donde jugarán ante el conjunto local el domingo 26 de Septiembre a las 12:00 en el Ruta de la Plata.

Para la primera quincena del mes de Octubre vienen dos platos fuertes, ya que el domingo 3 de Octubre visitará A Malata el Racing de Santander, mientras que el domingo 10 del citado mes será el CD Badajoz el que visite el estadio ferrolano. Dos de los grandes favoritos al ascenso visitarán de forma consecutiva al Racing en el clásico horario del domingo a las 17:00. Tras estos dos exigentes compromisos, los de Cristobal Parralo visitarán la provincia de Navarra para medirse al CD Tudelano el viernes 15 de Octubre a partir de las 21:00.