El Racing, que no solicitó entrada alguna, jugará en Balaídos la semifinal del play off ante el Nastic

S. SAS | Diario AS

El Racing jugará la semifinal del play off de ascenso a Segunda división el domingo día 5 en el estadio vigués a las 18.00 h ante el Nastic de Tarragona.

La Real Federación Española de Fútbol comunicó esta tarde dónde se jugaran los encuentros de la primera eliminatoria y el que pondrá en juego el título de Primera RFEF. 

A Malata será escenario para la semifial Villarreal B-UD Logroñés el mismo día y hora en que se jugará el Racing-Nastic y la final de campeones entre el Santander y el Andorra a las 21’00 horas

El Racing solicitó 0 entradas y el Nastic más de un millar, que serán subvencionadas.

La federación emitió en su día una circular en la que rezaba que los equipos tendrían un plazo de dos días para solicitar las entradas a reservar para sus aficionados, previo compromiso de pago. El club de A Malata decidió no solicitar entradas para sus socios, con lo que ahora los aficionados racinguistas interesados en acudir a las semifinales del play off solo podrán adquirir sus entradas a través de la web oficial de la RFEF con URL https://tickets.rfef.es/con precios que van desde los 26 euros tribuna, los 22 de Preferencia o los 18 de los fondos, a los que tendrán que sumar los gastos de desplazamiento a Vigo. Los tikects estarán a la venta desde las 18’00 horas del miércoles, con un máximo de 6 billetes por compra.

UD Logroñés (107) y Villarreal B (50) es el partido con menos solicitudes, por lo que se jugará en A Malata. Mientras que el partido con más solicitudes de entradas, Deportivo vs Linares, se jugará en Riazor.