El Racing presentó las nuevas camisetas para la temporada 21-22

0
503

El Racing C. Ferrol presentó esta mañana en A Malata las nuevas equipaciones para la nueva temporada. Los tres capitanes del equipo, Joselu, Diego Rivas y Alex López, fueron los modelos que lucieron las nuevas camisetas.

La primera equipación volverá a lucir el característico verde Racing y la segunda será azul, con la bandera de Ferrol sobre el pecho. La que lucirán los porteros será de color amarillo.

La principal novedad es la presencia de Estrella Galicia como espónsor principal, que lucirá en el pecho de los futbolistas su logotipo. Reganosa, que sigue colaborando con el club, tendrá su presencia en la espalda de la camiseta, que también lucirá el nombre de Ferrol y el logo Xacobeo 2021-22.

Diego Rivas, Joselu y Alex López fueron los encargados de lucir las nuevas camisetas | futbolferrol.es

José Criado, presidente de la entidad ferrolana, atendió a los medios en la presentación y desveló el nuevo acuerdo con la cervecera:

«Hoy es un día importante para nosotros», declaró Criado. «A partir de hoy, Estrella Galicia será nuestro sponsor principal. Agradecerles su apoyo y la apuesta que hacen en nuestro proyecto». «Coincido con Pepe Cabanas (CMO de Hijos de Rivera SAU) en la fuerza que tiene este binomio, compartiendo los valores de ambas partes.

Apoyo de Reganosa y mensaje a la afición

«Además, no quiero olvidarme del grupo Reganosa. Hace ya muchos años empezamos a colaborar con ellos, lo que también nos ha ayudado a estar donde estamos. Siempre han estado disponibles para echar una mano al Club».

«Por último, mandarle un mensaje de ilusión a la afición, el Racing, de la mano de sus patrocinadores, luchará por todo en esta temporada».

El presidente del Racing de Ferrol José Criado durante la presentación en A Malata | futbolferrol.es

Estrella Galicia y Racing de Ferrol han querido dar a conocer el acuerdo a través de un contenido
en redes sociales, que representa el espíritu compartido de Resistencia y en el que
se desvela la equipación verde para esta temporada bajo el lema #RESISTENCIAFERROLANA.

El CMO de Hijos de Rivera SAU Pepe Cabanas se pronunció también sobre el acuerdo : “Consolidamos nuestro apoyo al fútbol gallego como patrocinador principal de los clubes de nuestra comunidad de primera, segunda y primera federación del fútbol nacional.

En esta ocasión reforzamos nuestra apuesta por un club histórico y centenario como el Racing Club de Ferrol, con el que compartimos una serie de valores tan diferenciales como la ambición, la tradición y el espíritu de resistencia. Estamos seguros que contribuiremos a que el Racing aspire a lo máximo ante un reto tan ilusionante como es el de competir en la primera edición de la Primera RFEF”.