El Racing presente en la sede de LaLiga para una Sesión Preparatoria al Fútbol Profesional

Carlos Mouriz y Manuel Ansede asistieron a la reunión en sede de La Liga | Cedida

Representantes de clubes de Primera RFEF con opciones de ascenso a LaLiga Smartbank, celebraron una reunión en Madrid de preparación para el acceso al fútbol profesional

El Racing como uno de los clubes inmerso en la pelea por dar el salto al fútbol profesional, fue citado para la reunión celebrada este miércoles en la sede deLa liga en la que miembros del organismo, explicaron a los representantes de los clubes allí presentes los requisitos necesarios para poder dar el salto a Segunda División y poder ingresar así en la liga de fútbol profesional. A dicha sesión acudieron como representantes del Racing su director deportivo, Carlos Mouriz y Manuel Ansede, miembro del consejo de administración del club. Un paso más en las intenciones del club verde por acercarse al fútbol profesional, también ante La Liga.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_20220505_101711-1024x566.jpg

A punto de conseguir el primer objetivo

En lo deportivo, el Racing podría este fin de semana sellar su clasificación matemática al playoff de ascenso que se celebrará en junio en Galicia. Por otra parte, el convenio aprobado con el concello para la cesión de las instalaciones de A Malata durante tres años y prorrogable hasta quince, abre una vía de progreso para el conjunto de la urbe naval. El club se quiere centrar principalmente en contar con un campo de entrenamiento en condiciones acorde a un equipo profesional y poner a punto el estadio en donde la grada de Fondo Norte, se encuentra inutilizada y pendiente de una rehabilitación desde hace varios años.