El Racing jugará con los alejados

Gráfico: marca.com

El Racing jugará la próxima temporada con varios equipos de los más alejados en el mapa dentro del grupo I de la 1ª RFEF.

Los cuarenta clubes que tomará parte en al PRIMERA RFEF decidieron por vía telemática, la composición de los grupos. La opción elegida resultó la oeste – este.

Algeciras, Córdoba, Linares Deportivo, Balompédica Linens, Ceuta y San Fernando serán los desplazamientos más largos que deberá acometer el equipo de Cristóbal en un grupo en el que también se enfrentarán a equipos de Castilla León: Leonesa y Unionistas; Comunidad de Madrid: Alcorcón, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, Dux Internacional, Real Madrid Castilla y San Sebastián de los Reyes y Extremadura: Mérida y Badajoz.

Los cercanos

En el otro plano de desplazamientos, los más cercanos, serán Depotivo, Celta B y un Pontevedra recién ascendido que se sumará asi a los enfrentamientos entre equipos gallegos en la categoría. Esta será la cara buena de una temporada complicada para el Racing con desplazamientos infernales por carretera que sin duda afetarán a la programación de la temporada.

Provisional y sin fechas todavía

A la espera de conocer cuales serán los equipos que ocupen las plazas de los que han perdido la categoría en los despachos, la composición de los grupos es provisional, igual que las fechas y plazos competicionales que podría ser estas:

La competicón empezaría el fin de semana del 28 de agosto. La primera vuelta finalizará el del 15 de enero y la liga regular acabará el 28 de mayo. Los playoffs se disputarían entre el 4 y el 25 de junio.