El Racing invita a La Malata al fútbol de Ferrolterra

0

El conjunto verde presentó en la mañana de hoy una iniciativa en la que repartirá entradas para los equipos de Ferrolterra en todos los partidos que se disputen en el Estadio de A Malata, a excepción del Racing de Ferrol – RC Deportivo de La Coruña del 5 de Diciembre.

Informan desde el Racing que una vez autorizado el 100% del aforo para los partidos de A Malata, desde el club dan comienzo a una iniciativa en donde hará participes a todos los clubs de Ferrolterra, Eume y Ortegal que así lo deseen, con el reparto de 20 entradas para un partido en A Malata para los clubs que cuenten con categorías de fútbol base y de 10 entradas para aquellos clubs que no las tengan. Los clubs irán rotando y desde el Racing de Ferrol han hecho un calendario atendiendo a la antiguedad de todos los clubs comarcales. De esta forma, en el partido del próximo domingo a las 17:00 ante el CD Badajoz habrá representación en las gradas de la SD Libunca (20 entradas), Galicia de Mugardos (20 entradas) y SD Barallobre (10 entradas). Además los presidentes de estos tres clubs podrán ver el encuentro ante el conjunto pacense desde el Palco de Honor de A Malata. Por su parte ante la Cultural Leonesa, el 23 de Octubre, estarán presentes en A Malata el CD As Pontes, el Galicia de Caranza y la SRD Ánimas.

ENTRADAS A LA VENTA PARA EL RACING DE FERROL – CD BADAJOZ

Desde la entidad racinguista recuerdan que siguen a la venta las entradas para el público en general para el encuentro de este domingo a las 17:00 en A Malata. Los precios son de 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia y 10 euros en Fondo, mientras que los menores de 12 años deberán abonar 1 euro para poder ver el encuentro en cualquiera de las gradas. Las entradas se pueden adquirir en la oficina del Estadio de A Malata, a través de la página web, en este enlace o bien en la taquilla del Estadio de A Malata, que abrirá el domingo a las 16:00, una hora antes del encuentro. Para adquirir la entrada por cualquiera de esos tres medios, habrá que facilitar los datos personales. Se espera que se pueda repetir o incluso mejorar la entrada de 3000 espectadores que se registró el pasado domingo ante el Racing Club de Santander.