El Racing firma al lateral vigués Bráis Martínez

Brais Martínez en su etapa en el Alondras | Faro de Vigo

El Racing de Ferrol anunció este mediodía el fichaje del joven lateral vigués Bráis Martínez. Firma por dos temporadas y procede del Bertantiños CF de la Segunda RFEF donde la pasada temporada disputó 30 partidos, anotando 3 goles.

Bráis Martínez Prado (Vigo 2001), se desenvuelve com lateral zurdo y se forjó en las categorías de base del Val Miñor, una de las mejores escuelas de Galicia, pasó con un buen rendimiento por el Alondras en la 3ª Federación, lo que le permitió firmar por los de Carballo. Bajo la batuta de Jose Luis Lemos, el defensor sumó más de dos mil minutos de juego , siendo uno de los fijos para el míster.

En el Racing ocupará una de las plazas sub 23 y se sumará a la competencia de Fernando Pumar en el lateral zurdo, que aunque pendiente de oficialidad, todo indica que renovará con los ferrolanos.

La pretemporada del club de A Malata está previsto que de comienzo el próximo de julio y para antes se esperan las últimas novedades en la plantilla que estará a las órdenes de Cristóbal Parralo. Bráis Martínez es la quinta incorporación del cuadro verde para la nueva temporada, tras los anuncios de Tomás Bourdal, Manu Justo, Carlos Vicente y Jesús Bernal.