El Racing ficha a Mariano Gómez y cede a Sergio Otero

0
29

El club ha hecho oficial esta misma tarde el fichaje del central argentino de 21 años Mariano Gómez que procede cedido del Atlético de Madrid B y confirmado la cesión del canterano Sergio Otero que jugará en el CSD Arzúa por lo que resta de temporada.

El central argentino Mariano Gómez (1999 Santa Fe – Argentina) posee gran experiencia en la categoría ya que además de los 7 partidos disputados con los atléticos esta temporada, ha disputado un total de 33 partidos con la UD Ibiza en las dos campañas anteriores. El argentino viene a sumarse la nómina de centrales del club departamental que cuenta en ese puesto con Yeferson Quintana, Enrique Fornos, Jon García y Bruno Rivada. El central viajará mañana sábado y el lunes estará disposición de Emilio Larraz.

Por su parte el centro campista Sergio Otero (As Pontes, 2000) con contrato en vigor con el club departamental, ya recuperado de la grave lesión que sufriera en su rodilla y tras haberse reincorporado a los entrenamientos con el grupo, saldrá cedido al club arzúano por lo que resta de temporada. Otero debutó con el Racing en la segunda b donde llegó a disputar 11 encuentros acumulando más de 400 minutos de juego. El joven canterano verde buscará ahora los minutos que le permitan volver a su nivel en uno de los equipos del grupo I A de la tercera gallega que trata de meterse en los puestos que dan acceso a la fase por el ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here