El Racing en O Pote y Rio Seco

0
Un entreno del Racing en O Pote en la temporada 20-21 | Fútbol Ferrol
Un entreno del Racing en O Pote en la temporada 20-21 | Fútbol Ferrol

El Racing se entrenará durante toda la semana lejos de A Malata. Los campos de hierba artificial de O Pote y Rio Seco acogerán los entrenamientos del cuadro verde antes de medirse el próximo sábado al San Sebastián de los Reyes madrileño en una superficie también sintética.

Los de Cristóbal Parralo, que continúan con su peregrinaje por los campos de la comarca, deberán desplazarse mañana martes y el próximo miércoles hasta el campo de O Pote (Fene) donde habitualmente se entrenan los equipos de la Cultural Maniños y donde ya en la pasada temporada se habían entrenado los verdes en alguna ocasión.

El otro escenario, a donde el Racing peregrinará durante la semana (jueves y viernes), es el nuevo campo artificial anexo a las instalaciones del estadio de Rio Seco (Narón ), donde de forma habitual se entrena la primera plantilla verde esta temporada en la que también se vienen entrenando en el campo natural de A Gándara(Ferrol), debido al mal estado en el que se encuentra el campo anexo de A Malata, lugar habitual de entrenos durante otras temporadas. Los entrenos están previstos todos para las 10’30 h.

muchacalidad.com la web de todo Fútbol Gallego

Homenaje del Racing en O Pote

Un instante del acto llevado a cabo en O Pote | Redes Sociales Cultural Maniños – Cedida

Precisamente en O Pote, el Racing homenajeaba este domingo a la Cultural Maniños y el Concello de Fene en los prolegómenos del partido de la Primera Autonómica entre el cuadro local y el Ural CF. Un acto en el que el delegado del Racing de Ferrol Manolo Mesa hizo entrega de una camiseta del club firmada por la plantilla, a la presidenta del Maniños Puri Hermida y al Alcalde de Fene Florentino Trigo, en agradecimiento por su colaboración con la entidad de A Malata.

Llama la atención la no utilización (desconocemos las causas) del campo de Aneiros (hierba artificial) de propiedad municipal, a escasos mil metros de A Malata y donde el Racing se ha entrenado en otras ocasiones con anterioridad a la disputa de algún partido sobre la superficie artificial. De hecho el primer entrenamiento de Cristóbal Parralo al frente del Racing se llevó a cabo en el campo de Aneiros.

muchacalidad.com la web de todo Fútbol Gallego