El Racing desveló su campaña de abonados

0

Los aficionados del Racing Club Ferrol ya conocen los precios de los abonos del club para nueva campaña en la 1ª RFEF.

Los precios son muy similares a los de la temporada 2019-20 (pre pandemia) en los que el equipo compitió en la extinta Segunda B.

El carnet de abonado del Racing Club de Ferrol S.A.D. permite el acceso al Campo de A Malata para asistir a los partidos de la Liga Regular + Fase de Ascenso del Campeonato Nacional de 1ª Real Federación Española de Fútbol, de la temporada 2021/2022, que dispute el Primer Equipo del Racing, así como los partidos que dispute el equipo juvenil en A Gandara (sujeto a la evolución de la situación sanitaria).

El Racing busca el apoyo de una masa social que le de la fuerza necesaria para afrontar un proyecto ambicioso. «Necesitamos el apoyo del racinguismo, que está dormido y queremos que despierte, este es un proyecto hecho para soñar», declaró Ingacio Rivera como cabeza visible del grupo Élite, máximo accionista del club.

Hasta el día 22 de agosto estará abierto el plazo para las renovaciones y los abonados de la temporada 2019/20 tendrán reservado su asiento. A partir del día 22 de agosto será el turno para las nuevas altas.

Los abonos podrán recogerse en las oficinas del club , abiertas de lunes a jueves desde las 10 a 14 horas, y de 18 a 20 horas. Los viernes el horarioserá de 10 a 14.

Como novedad las renovaciones y altas podrán hacerse vía on line en la página oficial del club racingclubferrol.net

Desde el club de A Malata informan de que habrá un día del club en el que la entrada será gratuita para los abonados y que seguramente coincida con el encuentro que el equipo disputará con el RC Deportivo La Coruña.