El Racing deja a un lado las matemáticas

0
34

El único pensamiento en el vestuario es ganar al Unionistas y evadirse de los demás enfrentamientos

Muchas combinaciones el próximo domingo clasifican al Racing para las tres primeras plazas y otras muchas, lo dejan fuera del que es su objetivo. Por ello en la escuadra naval no piensan más allá que en sacar adelante su partido en Salamanca, ante un Unionistas que lleva prácticamente toda la temporada anclado en los puestos de privilegio. «Nuestras cuentas son ganar el domingo y si se puede quedar entre los tres primeros mejor y sino, tener 29 puntos. Está claro que lo más importante es ganar el domingo«, destaca Dani Abalo.

El partido entre entre salmantinos y ferrolanos es una final, donde puede pasar cualquier cosa. En el cuadro departamental prepararán el encuentro en campos de hierba sintética para adaptarse al terreno artificial del Reina Sofía. «Es una final y vamos allí a ganar para intentar meternos entre los tres primeros. Ellos también tendrán que intentar puntuar para estar entre los tres mejores y nosotros tenemos que hacerlo lo mejor posible para sacar el partido adelante en un campo diferente a lo que estamos acostumbrados«, subraya.

Semana de recuperación

El esfuerzo físico que significó tener que jugar dos partidos en cuatro días y tener tan poco tiempo de recuperación tras el confinamiento, hacen que la escuadra departamental tenga que poner todos sus sentidos en preparar adecuadamente el choque y a la vez tratar de recuperarse tras una semana de alta actividad. «No sé cómo podremos llegar pero lo que sí sé es que vamos a trabajar bien y a dar el máximo. Creo que se nota que estamos todos comprometidos y mentalizados al cien por cien para llegar lo mejor posible al partido«

Agradecidos a la afición

Después de tantos partidos sin contar con el aliento del público en A Malata, tanto cuerpo técnico como jugadores agradecen el apoyo del millar de racinguistas que pudieron estar en el estadio para llevar al equipo en volandas hacia el triunfo. «La afición estuvo espectacular animando y sobre todo cuando veían que nos costaba. En todo momento se escuchaban ánimos, aplausos y eso nos hizo coger fuerzas para poder dedicarles la victoria», resalta Dani Abalo que desde la llegada de Cristóbal Parralo, acumula tres titularidades en cinco partidos.

Foto: Jugadores celebrando el tanto ante el Guijuelo | Bruno Penas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here