El Racing de fuera buscará someter al de Santander

0
Dani Nieto es uno de los puntales del Racing de Ferrol | @Mijanphoto

TODO EL FÚTBOL CABE EN MUCHACALIDAD.COM

El Racing de casa no terminar de carburar, el de fuera casi nunca defrauda. El Racing de Ferrol buscará imponerse al de Santander en el Sardinero para continuar con sus buenos resultados a domicilio y de paso dar un golpe encima de la mesa tras la decepcionante derrota del pasado domingo en A Malata ante la UD Logroñes.

El cuadro de Cristóbal Parralo viaja hasta Cantabria con todos sus efectivos (el covid no ha vuelto a hacer acto de presencia) y con la intención de mostrar su mejor cara. El técnico cordobés no da pistas sobre los hombres que utilizará de inicio en un encuentro de vital importancia para sus intereses, pero si afirmó: «Intento poner a los jugadores que están mejor para disputar ese partido, todos los jugadores que tengo son necesarios pero ninguno imprescindible». Así pues bendito problema para el míster de los verdes con toda su plantilla disponible y ante un reto ilusionante, acertar con los elegidos para la importante cita del Sardinero y la del siguiente sábado 29 en A Malata ante el Rayo Majadahonda.

Un rival sin su estrella pero reforzado

El Racing de Santander no podrá contar con su mejor hombre, Pablo Torre vio la quinta amarilla en su último partido y no contará para la cita. El Racing, el de Ferrol, no se ha reforzado de momento en este mercado invernal. Si lo han hecho los cántabros que incorporan a Arturo Molina procedente del Fuenlabrada que podría debutar mañana mismo si el míster Guillermo Fernández «Romo» lo considera oportuno. Con el precedente del partido de la primera vuelta donde los santanderinos conseguían rascar un empate a uno en A Malata el pasado 3 de octubre, el envite se presenta igualado y competido a pesar de la condición de favoritos de los locales. Sus números le conceden tal condición. Nadie ha sido capaz hasta la fecha de llevarse los tres puntos del Sardinero y tan solo han concedido tres empates ante Deportivo, Unionistas y Sanse. El Sardinero miércoles 26 de enero, 21:00 h.

Posible onces iniciales:

RACING SANTANDER:

Parera, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Medina; Sergio Marcos, Álvaro Arnedo, Borja Domínguez, Soko, Bustos y Cedric.

RACING FERROL:

Gazzaniga, Loureiro, Fornos, David Castro, Pumar, Manzanara, Kevin Presa, Alayeto, Heber Pena, Dani Nieto, y Joselu.