El Racing cuenta con 2.403 abonados

0
Aficionados del Racing en A Malata | Cedida

El Racing de Ferrol anunció hoy que cuenta con 2.403 abonados. La información fue facilitada como respuesta a la pregunta que al respecto hizo la cuenta @asceracing en la red social Twitter.

Una cifra todavía muy lejana a la de los 5.000 que se marcaba como objetivo el propio Ignacio Rivera en plena pretemporada, pero que no deja de ser una cifra reseñable del apoyo de los aficionados a un proyecto deportivo que no termina de arrancar esta temporada.

La marcha actual del equipo, que no acaba de convencer con su juego y los malos resultados cosechados en las cuatro primeras jornadas ligueras con tan solo 4 puntos de los 12 en juego, no parece haber ayudado a que la cuenta de abonados continúe creciendo.

La próxima jornada del fin de semana el Racing jugará a domicilio del Zamora y a continuación serán dos los encuentros que los verdes habrán de disputar en A Malata ante dos de los gallitos de la categoría como son el Racing de Santander y el CD Badajoz. Una victoria ante el Zamora de los departamentales podría resultar un factor motivador para la afición a la expectativa de lo que ocurra después en A Malata.