El Racing – Coruxo, gratuito y exclusivo para los abonados verdes

0

Las más de 1600 personas que han renovado su carnet de socio del Racing de Ferrol durante este mes de Agosto podrán asistir al encuentro amistoso ante el Coruxo CF del próximo sábado a las 19:00 en A Malata.

Así lo han decidido desde el club ferrolano, quien informaba en las últimas horas sobre las condiciones de acceso para este partido. Las puertas de A Malata se abrirán a las 17:15, teniendo los abonados que presentar su carnet de socio. Una vez presentado el carnet, se les entregará una entrada de la misma grada de la que son socios, debiendo prevalecer el número de asiento marcado en la entrada sobre el carnet, con el fin de garantizar la distancia social exigible por las autoridades sanitarias. Desde el Racing informan también que para este partido no estará disponible el aparcamiento del estadio, ya que será ocupado por los participantes en el Rally de Ferrol. Desde la entidad verde lamentan las molestias que este hecho pueda suponer a sus aficionados.

UN EQUIPO QUE LLEGA EN BUENA LÍNEA

Los aficionados racinguistas podrán ver este sábado a un equipo del que su técnico, Cristóbal Parralo declaraba que «venimos de una semana de desgastar a los jugadores y probar cosas, seguramente no estemos al 100 por 100, pero llegamos en buena línea al partido del sábado». Un encuentro ante un Coruxo CF que militará en la Segunda RFEF y que cuenta en sus filas con el jugador de Pontedeume, Alex Ares.

LAS NUEVAS ALTAS DE SOCIOS, A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES

El lunes 22 todas aquellas personas que deseen hacerse socias del Racing de Ferrol podrán hacerlo en las oficinas de A Malata. De la misma forma, se podrán seguir realizando renovaciones de antiguos socios, pero a partir del lunes 22 ya no tendrán reservado el asiento de la última temporada.

Foto de portada: Los abonados del Racing volverán al estadio de A Malata este próximo sábado.