El Racing celebró con cava estar en la Primera Federación

0
41

El vestuario del Racing de Ferrol se convirtió en una fiesta tras la victoria ante el Marino (0-1) y la clasificación para la Primera Federación la próxima temporada. Cuerpo técnico, jugadores y el resto de la expedición verde, celebraron descorchando cava en el vestuario y en la posterior comida a medio camino del viaje de vuelta que tuvo lugar en el mítico restaurante Casa Consuelo de Otur.

«Estoy muy feliz, como racinguista y como un ferrolano más», manifestaba un emocionado Pep Caballé tras haber conseguido el objetivo. «Ha sido muy sufrido contra grandes clubes como Depor o Numancia, encima primeros de grupo podemos jugar la Copa del Rey». «La temporada ha sido muy dura, hemos pasado por muchas cosas, cambio de entrenadores, partidos que se nos escaparon inmerecidamente, las hemos vivido de todos los colores. El Racing se merecía tener una mañana así». Tras el alivio y la reflexión llegó la fiesta al vestuario verde. «Muy contentos, hemos sacado un poquito de cava y todo, el equipo eufórico, ha sido una temporada muy dura para los jugadores, para el aficionado y muy feliz de haber cumplido el objetivo», finalizaba el menorquín.

Alex López aliviado y agradecido

Otro de los más contentos y emocionados ayer tras la victoria, era el ferrolano Alex López que se mostró liberado de la gran presión que sufrió tanto el como el resto de la plantilla durante la temporada y en este partido para llegar a alcanzar un objetivo vital para el futuro inmediato de la entidad. «Fue un año muy difícil«, manifestaba Alex coincidiendo con su compañero Pep Caballé; en que resultó una temporada muy complicada. «Primero por el sistema de competición, después por la situación tan atípica que estamos viviendo y sobre todo…buff, porque era muy importante para un club como el nuestro que queremos pelear por llegar al fútbol profesional y ya sabemos que no es fácil. Equipos históricos están quedando fuera». Los sentimientos afloraron en el futbolista con el objetivo ya cumplido. «La sensación es de felicidad, pero más de alivio porque la responsabilidad con este proyecto es muy importante y es una alegría lógicamente».

El veterano futbolista, quiso finalmente agradecer a todos los aficionados su apoyo durante la temporada y acordarse de su anterior entrenador Emilio Larraz. «Ahora a disfrutar y agradecer el apoyo de nuestra gente en los partidos que pudieron venir y en todos los lugares y el trabajo que hizo Emilio el tiempo que estuvo con nosotros y felicitar a todos, compañeros, cuerpo técnico, club…y estamos más cerca del fútbol profesional, el club está dando pasos y lo vamos a conseguir entre todos», afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here