El Racing apuesta por la samba brasileña

0
551

La samba brasileña inundará A Malata en la nueva temporada. El Racing de Ferrol anunció esta mañana la incorporación de dos jugadores brasileños a sus filas.

El director deportivo del club ferrolano anunciaba este mediodía el fichaje del joven lateral brasileño Yago Taborda Costa Gomes (05/01/2002 Brasil)Llega cedido por el Gremio de Porto Alegre y ha sido internacional sub 19 con Brasil.

Mouriz anunció también que el futbolista se incorporará la próxima semana a la disciplina del equipo que dirige Cristóbal Parralo y que para esta misma semana se espera la llegada de Nathan Palafoz tras solucionar algunos asuntos administrativos que le han impedido viajar hasta la fecha. El joven delantero centro del Corinthians brasileño volverá cedido al club ferrolano para la nueva temporada.

Un portero, un jugador de banda y un centrocampista

El directivo desveló que el club tiene muy avanzadas las negociaciones con un tercero portero sub 23 aunque no ha querido desvelar su nombre hasta que el futbolista haya firmado el contrato y que continúan buscando en el mercado otros dos jugadores sub 23. Los perfiles buscados serían un jugador que pueda actuar en posiciones de banda y otro que de desenvuelva con un 6-8 dentro del medio campo.

Por otro lado, preguntado por el posible interés del Racing en el futbolista del CD Lugo Borja Domínguez, Carlos Mouriz admitió el interés en el jugador, ya que el Racing podría liberar un ficha senior más con el fichaje de un tercer portero.

Canteranos

Por último Carlos Mouriz se pronunció sobre la continuidad de los canteranos que se encuentran realizando la pre temporada con el equipo y comentó que «estamos contestos con ellos, los chicos están entrenando muy bien y será el entrenador quien decida». Mouriz afirmó también que son varios los equipos de la comunidad que se han interesado por los canteranos, que tendrán que esperar a la decisión definitiva del club para aclarar su futuro.

Foto: Redes sociales @Gremio