El Racing anuncia que volverá hoy a los entrenamientos

0

Con Mariano y David Rodríguez que pudieron entrenarse durante el confinamiento de sus compañeros por haber pasado ya el Covid 19 y con Bruno Rivada y Javi Rey incorporados al trabajo en el día de ayer viernes tras recibir el alta médica, el Racing anuncia que el grupo volverá a entrenarse hoy.

Con día pero sin hora todavía y a la espera de conocer el resultado de las PCR a la que fueron sometidos ayer el resto de jugadores y cuerpo técnico, desde la entidad afirman que «todavía no sabemos cuantos jugadores podrán entrenar» , algo que «dependerá de los resultados de las PCR , altas médicas , etc» apuntan desde el club.

Si todo va como es de esperar y no hay sobresaltos de última hora, el Racing comenzará la preparación para la disputa de los tres partidos que le restan por disputar. La RFEF no se ha pronunciado todavía acerca de cuales serán las fechas y si finalmente habrá un aplazamiento de la última jornada prevista para el día 21 hasta el 28 de marzo como tanto el Racing como alguno de los otros equipos implicados han apuntado como una de las soluciones para que en el caso del Racing no se viese forzado a jugar tres partidos en apenas una semana. Es de esperar que a lo largo del día de hoy la Comisión Delegada de la RFEF emita la circular que desvele la fórmula adoptada.

Foto: Imagen del partido del Racing ante el Salamanca en A Malata | Bruno Penas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here