El Racing abre el mercado fichando un central

El Racing incorpora a Tomi Bourdal
lapreferente.com

El Racing C. Ferrol anunció esta mañana la contratación del central argentino  Tomás Enrique Bourdal «Tomi» (29/04/1988 Mar de Plata) por una temporada con otra opcional.

El futbolista se convierte así en el primer fichaje de los verdes para la temporada 2022-23 y se suma a la nómina de centrales del club que cuenta ya con Quique Fornos y David Castro, ambos con contrato, y los casos de Jon García que podría renovar con los de A Malata y Yeferson Quintana que pertenece a Peñarol y jugó como cedido esta temporada.

Está por ver cual de los dos últimos podría abandonar el club, ya que se antoja complicado qeu sean cinco los zagueros que cubran esa posición en la plantilla de Cristóbal Parralo.

Carlos Vicente y Manu Justo en el punto de mira

El Racing continúa trabajando en la composición de su plantilla y en breve podrían anunciarse nuevas contrataciones ya que desde la dirección deportiva que ocupa Carlos Mouriz se trabaja a destajo en cerrar a varios de los futbolistas que interesan al club. Carlos Vicente y Manu Justo serían los más avanzados tal como adelantaba ayer el periodista Juanma Codesido en muchacalidad.com